Eyeservices, es SENCILLO

Es normal, cuanto más compras, más ahorras. Por eso, al unificar tus servicios con Eyeservices, podemos ofrecerte mejor precio que nuestros competidores.

Eyeservices, es CALIDAD

Tenemos servicio técnico propio para garantizar que si alguna vez tienes un problema, estaremos ahí rápido para solucionarlo.

Eyeservices, es CERCANO

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestas tiendas en Córdoba y habla con Reyes, Juan José, Sergio, María, Manolo,... buscaremos la mejor opción en calidad y ahorro para tí.

Manuel Coca, Almodóvar del Río

Eyeservices, me ha instalado fibra óptica 100% real en mi domicilio. Encima la oferta es más economica que la de las otras compañias y la instalación super rápida, contraté por la mañana y por la tarde ya tenía mi fibra funcionando.  ¡¡¡Sólo falta que deis el futbol!!!, jejeje.  Llevo 4 meses con ellos y sin ningún problema, totalmente recomendable.

Rosalía Bocero, Palma del Río

Me ha gustado que cuando fui la primera vez a la tienda, me ayudaron a encontrar la tarifa que mejor me venía a mí, no la más cara como suelen hacer otras compañias. Además cuando sacan una tarifa nueva que mejora lo que tengo me avisan directamente, así siempre estoy segura de que tengo la mejor opción.

Alfonso Dovao, Córdoba

Al final todas las operadoras fallan alguna vez, pero si que es verdad, que he probado con muchas y es un lujo tener el servicio técnico aquí cerca. La única vez que tuve un problema tenía al técnico en mi casa el mismo día y me han informado de todo incluso por shatsapp. En general muy cómodo y eficiente.